Heridos al tumbar un auto cerca del acceso a Colonia Vignaud

Los ocupantes de un Peugeot sufrieron lesiones al volcar sobre la ruta provincial N°1

Sucesos 09/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Vuelco
Vuelco

Sobre ruta provincial N°1 en el KM 24 antes de las 6 de la mañana a pocos metros del acceso a Colonia Vignaud por causas que son materia de investigación un automóvil Peugeot 208 volcó sobre la banquina y el talud.

El mismo era conducido por un adolescente de 17 años, quien era acompañado por tres adolescentes de 16 años y un joven de 20 años, todos domiciliados en Morteros quienes fueron inmovilizados por Bomberos Voluntarios de Brinkmann para luego ser trasladados a centros asistenciales de Brinkmann y Morteros con lesiones graves y posteriormente el joven de 20 años por la complejidad de las heridas fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco y al mismo tiempo movilizaron al vehículo para brindar seguridad en el sector.

Es grave el estado de un joven y un adolescente que volcaron

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades