Piden justicia por el joven atropellado por un patrullero en contramano

Jorge Molina, oriundo de Humberto Primo, fue atropellado cuando circulaba en moto en Rafaela, por un patrullero que transitaba velozmente en contramano. Familiares y amigos se manifestaron este sábado en Humberto 1° y en Rafaela.

Regionales 08/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Molina
Jorge Molina tenía 25 años. Murió en un accidente en la ciudad de Rafaela

Familiares y amigos de Jorge Molina, un joven oriundo de Humberto Primo que murió tras ser atropellado por el patrullero que transitaba en contramano en Rafaela, se manifestaron este sábado en pedido de justicia en ambas localidades, simultáneamente.
El accidente fatal se produjo el lunes 3 de abril en Rafaela. Una camioneta de la policía Volkswagen Amarok circulaba por 14 de Julio en contra mano a gran velocidad y chocó con una moto conducida por Jorge Molina de 22 años que transitaba por Lavalle hacia el Norte.

Como consecuencia del impacto, los dos vehículos se fueron sobre la ochava noreste, donde el móvil policial aplastó a la moto y a su conductor contra un tapial que se derrumbó. La víctima fue identificada como Jorge Molina de 22 años.

 Aunque una ambulancia del Sies 107 llegó rápidamente y los paramédicos realizaron maniobras de resucitación al motociclista, éste falleció en el lugar. Además, uno de los policías que iba en la camioneta también tuvo que ser asistido al sufrir una descompensación.

 Amigos de la víctima organizaron una marcha pacífica en la ciudad de Rafaela, que se llevará a cabo este sábado a las 14 en la plaza central "25 de Mayo", pidiendo el esclarecimiento de lo ocurrido. Se hizo una convocatoria a la misma hora en la plaza principal de Humberto 1º para aquellos que no puedan viajar a la ciudad de Rafaela.

En relación al trágico accidente ocurrido el lunes en Lavalle y 14 de Julio –barrio Villa Dominga-, cuando el motociclista Jorge Adrián Molina, de 22 años perdió la vida al colisionar su moto con un patrullero policial perteneciente a la Policía de Acción Táctica, hubo algunas novedades.

 Los agentes de la PAT se aprestaban a almorzar cuando por la frecuencia policial escucharon sobre una persecución de un Toyota Corolla por lo que salieron rápidamente a fin de lograr interceptarlo.

Se trataba de un auto robado en la localidad de Barrancas (departamento San Jerónimo), cuyo conductor huía por la Ruta 34 en dirección a la localidad de San Vicente y luego hacia el Sur

 Según la versión policial, agentes de la PAT habrían escuchado en su móvil la persecución del automóvil al sur de Rafaela, fuera de la zona urbana, y desde su emplazamiento en barrio Villa Dominga tomaron velozmente y a contramano calle 14 de Julio para sumarse a la persecución.

 Villa Dominga dista del lugar donde se dio la persecución que se realizaba al Sur de Rafaela sobre Ruta 34 y luego en el camino rural que conecta la ruta con Aurelia, lugar donde el auto quedó abandonado y su ocupante se dio a la fuga por el campo.

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

teatro

Teatro en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/01/2024

Presentaron «Como la vida misma» interpretada por el Teatro Independiente de Marull a través de la Agencia Córdoba Cultura

ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades