Crearon fondo de asistencia deportiva en Suardi

Crearon el fondo de asistencia a deportistas amateur, con el objetivo de impulsar el crecimiento del deportista amateur de Suardi mediante aportes económicos.

Deportes 08/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
WhatsApp Image 2023-03-22 at 13.05.21 (2)

El referido programa fue instituido mediante una ordenanza del Concejo Deliberante el que fue puesto en funcionamiento a partir de la reglamentación
El programa funciona en la órbita de la Coordinación de Deportes, desde donde convocan a inscribirse en el «Registro único del Deporte Amateur», teniendo plazo hasta el 15 de abril para cumplimentar el tramite ingresando a https://suardi.gob.ar/registro-unico-del-deportista-amateur/
Todo deportista amateur que quiera acceder a este beneficio deberá con carácter obligatorio realizar la inscripción al Programa Municipal de Asistencia al Deporte Amateur.

Entrega de elementos deportivos

La Municipalidad de Suardi a través de la Coordinación de Deportes y, con el objetivo de contribuir con la mejora de las prácticas en el espacio de Educación Física, realizó la primera entrega de elementos deportivos al Jardín de Infantes “María Rosa Griffa de Ortolano”.

Te puede interesar
Mujeres-a-la-cancha

Presentaron Mujeres a la Cancha en Villa María

Redacción Regionalisimo
Deportes 26/01/2024

Esta iniciativa trabaja por la inclusión plena e igualitaria de todas las mujeres en el fútbol. Se entregaron kits deportivos a diferentes clubes de fútbol femenino y se proyectó la película “México 71´”.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades