Siguen las balaceras narco en Morteros

Un hombre sufrió una herida de arma de fuego en su glúteo al llegar a su casa tres personas. Podría ser un mensaje relacionado a la comercialización de estupefacientes. Al igual como ocurrió con los hechos anteriores la policía no encontró a los autores de la balacera.

Sucesos 06/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia

El hecho tuvo lugar en un domicilio de Ituzaingó y Olmos de barrio Malvinas de Morteros cuando tres personas golpearon cerca de las 23 la puerta de la casa preguntando por el hombre que vive en el lugar.

Al salir a atender estos le dispararon provocándole una herida de bala en el glúteo izquierdo, para luego darse a la fuga, por lo que el hombre por sus propios medios se fue al Hospital Municipal “Dr. José Sauret” donde le realizaron las curaciones del orificio con entrada y salida, solicitando el alta voluntaria durante la madrugada para retirarse del nosocomio.

Más tarde efectivos policiales encontraron una moto Rouser 200 negra a pocas cuadras del lugar entre pastizales, la que tiene pedido de secuestro de la Fiscalía N° 5 de Santa Fe con sede en Rafaela desde el 8 de marzo, por lo que no descartan que podría ser uno de los rodados utilizados para llegar al lugar.

Los ocupantes de la vivienda manifestaron no conocer a los tres sicarios que llegaron a la vivienda, mientras que fuentes policiales indican que podrían ser de nuestra ciudad, pero como está siendo habitual en los sucesivos hechos que viene sufriendo la ciudad de Morteros en los últimos tiempos no lograron dar con los autores del hecho.

Antecedentes

Cabe señalar que unos años atrás en esa misma vivienda la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo al hombre que fue herido de bala y a su pareja por comercialización de estupefacientes, mientras que al hombre le habían imputado tenencia ilegal de armas, quienes al poco tiempo recuperaron la libertad, causa que no habría sido elevada a juicio.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2