Ex combatientes de Malvinas reconocieron a Guerreros de Morteros durante la vigilia

La vigilia en honor a los caídos en Malvinas junto a un grupo de ex combatientes llevaron a cabo en el parque central de Morteros anoche.

Locales 02/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Morteros malvinas

En primer término los ex combatientes de Morteros destacaron a los denominados “Guerreros de la comunidad”. Se trata de Luciano Borda, un niño de 8 años quien después de sufrir graves quemaduras en su cuerpo con perseverancia se viene superando y Nahuel Trentino un joven autista que tiene una acumulación de capacidades deportivas y culturales siendo campeón en natación, abanderado en el ciclo secundario, además de bailar tango, cumbia, integrar una comparsa, practicar gimnasia, correr maratones y realizar el curso de guardavidas

Nahuel

Nahuel Trentino brindando su mensaje

El acto siguió con palabras de un ex combatiente, autoridades municipales y convocaron a que icen la bandera los cuatro candidatos y candidata a intendente participando Gabriel Manavella, Valeria Gandino y Sebastián Demarchi.

OfrendaFinalmente depositaron ofrendas florales en el monumento a Malvinas que se encuentra en el mismo espacio donde se desarrolló el acto acompañado por los acordes de la Banda Municipal de Música.

Te puede interesar
AndeMos

Jornada jugamos y cuidamos el ambiente

Redacción Regionalisimo
Locales 02/02/2024

Los chicos y las chicas de «Anden...Mos con Morterito» recibieron al equipo del Parque Nacional Ansenuza para realizar la jornada «Jugamos y cuidamos el ambiente».

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2