Quema de ramas y troncos en el viejo basural municipal de Morteros

Bomberos Voluntarios tuvieron atacar dos focos ígneos en el viejo basural donde funciona el centro de compostaje

Locales 30/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Incendio

Un equipo de 8 Bomberos Voluntarios conducidos por el Jefe Interino Sargento Fernando Rocchiccioli actuó en el predio del viejo basural ubicado en el sector noroeste de la zona urbana de Morteros.

En el lugar se encontraron con dos focos de 70 x 40 mts y  30 x 20 mts respectivamente a por los procedieron a controlar la propagación de ambos focos, para seguir con el control del perímetro

En el sector había mucha carga de combustible compuesto por ramas, troncos y hojas, quedando en el centro de la zona afectada varios puntos calientes.

Te puede interesar
Yamila Di Tocco

Quien es Yamila Di Tocco la nueva fiscal de Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 27/11/2023

La designación de la abogada Camila Di Tocco como Fiscal de Instrucción “reemplazante” en la Fiscalía de Instrucción, perteneciente a la Quinta Circunscripción Judicial de Morteros fue aprobado

nota-2-pan

Aumenta el pan en Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 29/11/2023

El costo de los productos panificados experimenta un aumento del 20% debido a incrementos en los insumos, según establecieron panaderos locales. Una familia necesitará entre $ 20.000 y $ 25.000 por mes solo para el pan de cada día.

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades