Mauricio Actis lanzó su candidatura a intendente de Brinkmann

El lanzamiento de Mauricio Actis como candidato a intendente de Brinkmann por Hacemos por Córdoba concretaron a través de una conferencia de prensa

Regionales 30/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Mauricio Actis
Mauricio Actis, es licenciado en comunicación

El actual concejal Mauricio Actis fue presentado en un acto realizado en Club Bertossi ante la presencia de simpatizantes, funcionarios municipales y intendentes de la región.

Señalaron que Actis surgió a partir del consenso en el marco de las diferencias, teniendo en cuenta que los principales aportantes de Hacemos por Córdoba en Brinkmann son el partido Justicialista y Alternativa Vecinal, logrando imponer este último su candidatos por ser el que mejor posicionamiento tendría, tanto a nivel interno como a nivel general.

Por su parte Mauricio Actis quien no dio a conocer quienes lo acompañaran manifestó que es un honor y un orgullo tener esta responsabilidad para llevar adelante un proyecto político “conformado por buena gente, por gente trabajadora, esta gente ha hecho de la política una vocación de servicio, y eso es muy importante” enfatizando que continuará con la línea de la gestión que viene encabezando Gustavo Tevez

Las elecciones en Brinkmann fueron convocadas para el 25 de junio en la que el oficialismo enfrentará a Juntos por el Cambio, donde aún no fue confirmado quien encabezará la lista, pero podría estar resuelto que sea candidata a intendente Florencia Giaveno.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades