Proclamaron a Ider Peretti como candidato a intendente del justicialismo

El justicialismo confirmó la candidatura a intendente de Ider Peretti para las próximas elecciones municipales de Morteros

Locales 28/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ider Peretti
Ider Peretti

A través de un comunicado de prensa firmado por el presidente del partido Justicialista circuito Morteros, Germán Pratto pone en conocimiento de la comunidad que después de una extensa reunión encabezada por él y la vice presidenta Graciela Fontanessi de la que participaron la mayoría de los integrantes de la comisión directiva partidaria donde se escucharon distintas propuestas resolvieron proclamar como candidato a intendente a Ider Peretti

En el mismo comunicado manifiestan que se adoptó la decisión de designar como candidato a intendente a Peretti “por ser el dirigente que más mide en las distintas encuestar realizadas hasta el presente, teniendo en cuenta además,  la necesidad de hacerlo con la suficiente antelación; que permita al dirigente escogido contar con el tiempo de trabajo necesario para tan importante acontecimiento para la vida democrática de nuestra ciudad”.

Finalmente indican que la comisión seguirá trabajando de aquí en más en forma permanente e ininterrumpida, junto a Ider Peretti y su equipo de trabajo, “por la unidad del Movimiento, por la pluralidad de ideas y el compromiso necesario que lleven a nuestro espacio a un triunfo en las próximas elecciones municipales,  para devolver a la ciudad de Morteros a la senda del progreso”.

Te puede interesar
Sebastian Demarchi

Este año el mayor esfuerzo estará centrado en el ordenamiento de Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 14/03/2024

En un extenso mensaje en la que trazo el plan de gobierno para este año, el intendente Sebastián Demarchi, inició puntualizando que comenzaron ordenando la situación del municipio para lograr los objetivos que se propusieron y al mismo tiempo acotó que como consecuencia del estado en que se encontraba tuvieron que recomponer las tasas municipales y poder reestructurar los servicios.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2