Millonario robo en Ceres frente a policía que custodiaba la Fiesta de la Confraternidad

Más de dos millones de pesos se llevaron dos delincuentes a metros de donde había una multitud de policías para la Fiesta de la Confraternidad, organizada por el senador Felipe Michlig. Llama la atención que nadie observo nada para ser prevenido el robo.

Sucesos 27/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Ceres
Foto archivo

Este domingo cuando efectivos policiales controlaban la ruta 34 y las inmediaciones donde se realizó la Fiesta de la Confraternidad a una cuadra de la ruta nacional y a unos 600 metros del espacio donde se montó el evento dos delincuentes armados actuaron sin ninguna dificultad para llevarse más de dos millones de pesos, golpeando al propietario del lugar quien tuvo que ser asistido en el hospital de Ceres.

Alejandro Bastia (45) quien se dedica a las maquinas agrícolas fue sorprendido en Pasaje Norberto Sabena al 40 por dos delincuentes quienes a punta de pistola le exigieron la entrega de dinero en efectivo llevándose además cheques que tenía en su poder por un total de más de dos millones de pesos.

Bastia habría intentado resistirse al asalto por lo que fue golpeado provocándole heridas en cuero cabelludo y golpes en el hombro, debiendo ser atendido en el Hospital de Ceres.

Interviene personal de la AIC Área Investigativa Ceres y Área Científico Forense de San Cristóbal a los fines de realizar el levantamiento de señas a los fines de dar inicio a las tareas investigativas, mientras observan las imágenes de cámaras de sectores cercanos a los fines de buscar algún dato.

Llama la atención que la zona estaba cubierta de efectivos policiales de distintas fuerzas, como así también sobre la ruta nacional 34, quienes supuestamente estaban asignados para custodiar el movimiento en el área al realizarse la Fiesta de la Confraternidad, sin que hayan observado nada sospechoso para prevenir el millonario atraco

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2