Desactivaron alarmas y filmaciones para perpetrar millonario robo en Sunchales

Los malvivientes se alzaron con un gran botín después de desactivar las alarmas. Alhajas, celulares, electrónica y hasta una trompeta importada se llevaron.

Sucesos 27/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Sunchales

Ingresaron rompiendo el vidrio de una ventana, destruyeron los sensores de alarmas, cortaron los cables y desapareció el sistema DVR donde se graban las imágenes de las cámaras. 
Un hombre de 46 años radicó denuncia ante efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales , dando cuenta que se retiró de su domicilio ubicado en calle Leloir, Barrio Colón, y a las 2:52 le advirtieron desde el sistema de monitoreo que se había activado la alarma. Cuando regresó notó todo revuelto y el vidrio de una habitación roto, notando el faltante del sistema DVR donde se graban las imágenes de las cámaras; rompieendo sensores de alarmas y cortando cables.

Minutos después advirtió que se había llevado una Play Station 4 con cargadores con jostick color negro; una Play Station 5 color blanca con accesorios; un iPhone de 16 gb mediano color plata; un iPhone mini 4 color negro y otro iPhone color negro con teclado 64gb; dos auriculares color blanco; una notebook HP color blanca; seis relojes; joyas de oro tales como anillos y colgantes en una cantidad no especificada; tres lentes marcas Ray Ban; perfumes y cremas importadas en cajas cerradas; tres mochilas y bolsos; una trompeta importada dorada marca Blessing; billeteras y termos.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola, disponiendo que se remita todo lo actuado a la A.I.C. Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades