Desactivaron alarmas y filmaciones para perpetrar millonario robo en Sunchales

Los malvivientes se alzaron con un gran botín después de desactivar las alarmas. Alhajas, celulares, electrónica y hasta una trompeta importada se llevaron.

Sucesos 27/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Sunchales

Ingresaron rompiendo el vidrio de una ventana, destruyeron los sensores de alarmas, cortaron los cables y desapareció el sistema DVR donde se graban las imágenes de las cámaras. 
Un hombre de 46 años radicó denuncia ante efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales , dando cuenta que se retiró de su domicilio ubicado en calle Leloir, Barrio Colón, y a las 2:52 le advirtieron desde el sistema de monitoreo que se había activado la alarma. Cuando regresó notó todo revuelto y el vidrio de una habitación roto, notando el faltante del sistema DVR donde se graban las imágenes de las cámaras; rompieendo sensores de alarmas y cortando cables.

Minutos después advirtió que se había llevado una Play Station 4 con cargadores con jostick color negro; una Play Station 5 color blanca con accesorios; un iPhone de 16 gb mediano color plata; un iPhone mini 4 color negro y otro iPhone color negro con teclado 64gb; dos auriculares color blanco; una notebook HP color blanca; seis relojes; joyas de oro tales como anillos y colgantes en una cantidad no especificada; tres lentes marcas Ray Ban; perfumes y cremas importadas en cajas cerradas; tres mochilas y bolsos; una trompeta importada dorada marca Blessing; billeteras y termos.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola, disponiendo que se remita todo lo actuado a la A.I.C. Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades