Profundizan gestiones en el Enohsa para saneamiento en Colonia Vignaud

La intendenta municipal Evangelina Vigna participó de una reunión con el Enohsa en el marco del seguimiento del proyecto de saneamiento cloacal de la localidad.

Regionales 25/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Evangelina Vigna
Evangelina Vigna intendenta de Colonia Vignaud

La reunión de trabajo se desarrolló para realizar un seguimiento de proyectos y obras de agua potable y saneamiento cloacal de 17 poblaciones de la provincia de Córdoba entre las que se encuentra Colonia Vignaud, donde la intendente municipal Evengelina Vigna participó para interiorizarse acerca de acceder al financiamiento para la realización de obras de cloacas.
El delegado provincial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), José Ferrero, se reunió con 17 intendentes cordobeses y con la diputada Nacional Gabriela Estévez  para realizar un seguimiento de proyectos y obras de agua potable y saneamiento cloacal, que se encuentran en marcha, con financiamiento nacional, en distintas localidades de la geografía provincial.
El Gobierno Nacional está realizando una inversión millonaria para llevar obras de agua potable y saneamiento cloacal a todos los rincones de la querida Provincia de Córdoba, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se trata de obras fundamentales para la construcción de ciudades sustentables que pongan en el centro de su planeamiento la salud humana y ambiental, pensando tanto en el presente como en el futuro de cada comunidad y región explicaron

Te puede interesar
Foto2

Padre Salesiano Horacio Barbieri: "La educación es una realidad que conjugamos entre todos y todos nos necesitamos"

Redacción Regionalisimo
Regionales 01/03/2024

El Padre Salesiano Horacio Barbieri inspector de la Inspectoría «San Artémides Zatti» del Norte de la Argentina en la celebración de la misa en la que ofreció su bendición al director de la casa salesiana de Colonia Vignaud Gustavo Mina y al Consejo de Obras que tendrá a su cargo el acompañamiento en la gestión dejó un mensaje

Museo Ramona

30º aniversario del complejo museológico de Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

Entre el 12 y 19 de abril se encuentra pautada la “Semana del Museo” con la cual se celebrarán los “30 Años de Historia, Educación, Cultura y Turismo”, rememorando los orígenes de este emblemático sitio para la historia de nuestro pueblo.

Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2