Robo de material sanitario y un teléfono en Brinkmann


Un hombre de 38 años denuncio el robo de distintos artículos sanitarios y una mujer de 75 años la sustracción de su teléfono celular por lo que inician investigaciones determinando que en ambos hechos se encontraba involucrado un joven de 25 años.
En primer término allanaron el domicilio donde reside el joven de 25 años donde secuestran prendas de vestir, un teléfono celular y dos cajas con elementos de grifería, por lo que proceden al traslado del delincuente a la sede policial para ser puesto a disposición de la fiscalía de Morteros.
A partir de información brindada por el mismo detenido allanan otro domicilio donde secuestran una pileta y una caja con elementos de grifería, los elementos se llevan a la sede policial mientras siguen las investigaciones para determinar si en ese lugar fueron reducidas o solo depositadas.
Cabe señalar que ninguno de los hechos habían sido informados por la departamental San Justo, por lo que se podría tratar del típico sistema en que para mantener baja las estadísticas, la denuncia es tomada si logran esclarecer el robo, lo que no permite a la comunidad tomar la verdadera dimensión de lo que acontece.