Biblioteca de Colonia Aldao recibe fondos para mantenimiento

Un convenio celebró la Biblioteca Popular Domingo F Sarmiento de Colonia Aldao con el gobierno provincial en el marco del Plan Incluir para el mantenimiento del edificio

Regionales 20/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Biblioteca Aldao

A través del Ministerio de Desarrollo Social, el gobierno provincial, realizó la firma de convenio, del Plan Incluir, en la que otorgan $350.000, para el mantenimiento del edificio

La firma se concretó en las instalaciones de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos, en la cual la entidad recibirá los fondos para realizar obras de mantenimiento edilicias, con trabajos de revestimiento pintura y albañilería exterior para su edificio cultural.

Te puede interesar
Eusebia

Eusebia: Gestiones

Redacción Regionalisimo
Regionales 27/01/2024

La Presidente Comunal Susana Giménez en Santa Fe con representantes de organismos provinciales.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2