Relevaran a quienes reciben servicios de seguridad

Inspeccionaran a todo aquel que contrató servicios de seguridad para observar si cumplen con la legislación vigente en materia laboral y de seguridad

Locales 19/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suvico

En el marco de las actuaciones que viene llevando adelante el Ministerio de Trabajo a través de Suvico, el sindicato que nuclea a los trabajadores de seguridad se concretó una audiencia donde fueron citados los contratantes de servicio a Grupo Tigre de Morteros.
La Municipalidad de Morteros sería parte del conflicto por aceptar que la empresa prestataria del servicio de seguridad ciudadana tenga a sus trabajadores en negro.
La próxima audiencia fue fijada para el próximo 12 de abril al medio día en que deberán comparecer los representantes de Tigre Seguridad Privada SRL en el marco del proceso de regulación de trabajadores con jornada completa.
Por otra parte representantes de Suvico el 28 de marzo estarán realizando un relevamiento sobre la situación de las distintas empresas que prestan servicios de seguridad en esta región del departamento San Justo.

Te puede interesar
Morteros

Dispar adhesión en Morteros a la huelga nacional

Redacción Regionalisimo
Locales 09/05/2024

Es parcial la paralización de actividades en Morteros en adhesión al paro general adoptado por la CGT con el acompañamiento de las dos CTA que realizan el segundo paro general al gobierno de Javier Milei contra las políticas de ajuste implementadas por el presidente.

Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades