Relevaran a quienes reciben servicios de seguridad

Inspeccionaran a todo aquel que contrató servicios de seguridad para observar si cumplen con la legislación vigente en materia laboral y de seguridad

Locales 19/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suvico

En el marco de las actuaciones que viene llevando adelante el Ministerio de Trabajo a través de Suvico, el sindicato que nuclea a los trabajadores de seguridad se concretó una audiencia donde fueron citados los contratantes de servicio a Grupo Tigre de Morteros.
La Municipalidad de Morteros sería parte del conflicto por aceptar que la empresa prestataria del servicio de seguridad ciudadana tenga a sus trabajadores en negro.
La próxima audiencia fue fijada para el próximo 12 de abril al medio día en que deberán comparecer los representantes de Tigre Seguridad Privada SRL en el marco del proceso de regulación de trabajadores con jornada completa.
Por otra parte representantes de Suvico el 28 de marzo estarán realizando un relevamiento sobre la situación de las distintas empresas que prestan servicios de seguridad en esta región del departamento San Justo.

Te puede interesar

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades