Robaron por más de 10 millones de pesos en Ramona

Se llevaron por más de 10 millones de pesos agroquímicos, dinero en efectivo, dólares, oro y una camioneta

Sucesos 17/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia santa fe

Cuando caía la tarde de ayer llegaron tres delincuentes a un galpón ubicado en la zona sub urbana de Ramona quienes mediante amenazas con arma de fuego redujeron a un hombre de 60 años que se encontraba trabajando en el lugar.

Los delincuentes con sus rostros cubiertos ataron con hilo de rollos al hombre y amenazándolo con un arma de fuego le exigieron la entrega de dinero.

Al mismo tiempo en la camioneta Ford Ranger propiedad del hombre cargaron 20 bidones de glifosato, además se llevaron 40 mil pesos, 300 dólares, alianzas de oro y varios relojes, lo que fue valuado por la víctima en aproximadamente 10 millones de pesos.

Al tomar conocimiento en la Comisaría 9° de Ramona dieron inicio a la investigación, quienes de acuerdo a datos recogidos una de la hipótesis que manejan los delincuentes habrían contado con información precisa para poder concretar el robo que al concluir fugaron hacia el oeste por lo que consideran que podrían ser de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2