Eligieron a delegados de asociados de CoopMorteros

La Asamblea primaria realizó la Cooperativa de Servicios Públicos en la que eligieron a los delegados de asociados

Locales 15/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
CoopMorteros

Se presentó únicamente la lista oficialista con poca asistencia de asociados a la asamblea en la que si bien no son vinculantes los temas, es el espacio donde el socio puede consultar acerca de los diferentes temas.
En el transcurso de la misma eligieron a los delegados que asumirán la representación de los asociados para elegir a los miembros del Consejo de Administración que se renuevan y deberán aprobar la memoria, balance y demás informes en la asamblea ordinaria
Durante la asamblea conducida por el presidente de la entidad Ricardo Marini este brindó un recorrido por las realizaciones concretadas durante el último ejercicio, como así también se refirió a los proyectos hacia adelantes, como así también respondió a interrogantes y preocupaciones por parte de los asociados relacionadas a los servicios que presta la cooperativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades