Ajuste de cuentas o robo podría ser la causa del doble homicidio en San Antonio

Una pareja de 77 y 78 años respectivamente fue encontrada sin vida, en San Antonio, un pequeño paraje rural ubicado entre El Tío y San Bartolomé. 

Sucesos 14/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Homicidio

Un hombre de 77 años y una mujer de 78 años fueron encontradas sin vida por un hijo de la mujer. Por el hecho buscan a un nieto de 27 años que habría residió en una vivienda vecina de acuerdo a lo manifestado por vecinos.

El hecho tuvo lugar en San Antonio, un poblado de unos 25 habitantes ubicado a unos 15 Km al sur de El Tío y a unos 13 Km al oeste de Colonia San Bartolomé en el departamento San Justo, donde residía Antonio López de 77 años en una ex cremería ubicada a un kilómetro, quien había recibido el día domingo la visita de su pareja, Nicolaza Rosa Frontera, de 78 años, domiciliada en El Tío.

Al no regresar la mujer su hija comenzó a llamarla telefónicamente al no encontrar respuesta, dio aviso a un hermano que vive en la zona de San Antonio, quien concurrió hasta el predio encontrando las aberturas rotas del frente por lo que llamo a la policía.

Al llegar los efectivos policiales encontraron el cuerpo del hombre en el ingreso de la casa tirado en el piso golpeado con algún elemento contundente, mientras que la mujer fue encontrada sobre una cama con un disparo de arma de fuego en el rostro.

El nieto del hombre de 27 años con domicilio en Villa Concepción del Tío, pero que habría residido en ese lugar, no fue encontrado en la vivienda y está siendo buscando por la policía que realiza rastrillajes en lugares desocupados de la zona.

El nieto estaría vinculado a las drogas, manifestando vecinos que días pasados llegaron al lugar personas desconocidas buscando al joven y habrían producido daños importantes en la vivienda, lo que habría obligado al hombre a cerrarse dentro de su vivienda.

Algunas versiones indicarían que el hombre habría cobrado días pasado sus haberes jubilatorios por lo que una de las hipótesis podría ser el robo, mientras que otra de las hipótesis que manejarían es el ajuste de cuentas por drogas, informó a Canal 10 Gabriel Ghione

Te puede interesar
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2