Ajuste de cuentas o robo podría ser la causa del doble homicidio en San Antonio

Una pareja de 77 y 78 años respectivamente fue encontrada sin vida, en San Antonio, un pequeño paraje rural ubicado entre El Tío y San Bartolomé. 

Sucesos 14/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Homicidio

Un hombre de 77 años y una mujer de 78 años fueron encontradas sin vida por un hijo de la mujer. Por el hecho buscan a un nieto de 27 años que habría residió en una vivienda vecina de acuerdo a lo manifestado por vecinos.

El hecho tuvo lugar en San Antonio, un poblado de unos 25 habitantes ubicado a unos 15 Km al sur de El Tío y a unos 13 Km al oeste de Colonia San Bartolomé en el departamento San Justo, donde residía Antonio López de 77 años en una ex cremería ubicada a un kilómetro, quien había recibido el día domingo la visita de su pareja, Nicolaza Rosa Frontera, de 78 años, domiciliada en El Tío.

Al no regresar la mujer su hija comenzó a llamarla telefónicamente al no encontrar respuesta, dio aviso a un hermano que vive en la zona de San Antonio, quien concurrió hasta el predio encontrando las aberturas rotas del frente por lo que llamo a la policía.

Al llegar los efectivos policiales encontraron el cuerpo del hombre en el ingreso de la casa tirado en el piso golpeado con algún elemento contundente, mientras que la mujer fue encontrada sobre una cama con un disparo de arma de fuego en el rostro.

El nieto del hombre de 27 años con domicilio en Villa Concepción del Tío, pero que habría residido en ese lugar, no fue encontrado en la vivienda y está siendo buscando por la policía que realiza rastrillajes en lugares desocupados de la zona.

El nieto estaría vinculado a las drogas, manifestando vecinos que días pasados llegaron al lugar personas desconocidas buscando al joven y habrían producido daños importantes en la vivienda, lo que habría obligado al hombre a cerrarse dentro de su vivienda.

Algunas versiones indicarían que el hombre habría cobrado días pasado sus haberes jubilatorios por lo que una de las hipótesis podría ser el robo, mientras que otra de las hipótesis que manejarían es el ajuste de cuentas por drogas, informó a Canal 10 Gabriel Ghione

Te puede interesar
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades