Vuelven los robos de garrafas a Morteros

El robo de tres garrafas fue denunciado en las últimas horas en Morteros. Se trata de elementos que son adquiridos por algún reducidor que nunca son detenidos.

Sucesos 13/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policiales
Policiales

Una mujer de 36 años denunció que en su domicilio de las Heras al 1000 que autores ignorados escalaron un tapial de 2 mts para ingresar al patio y llevarse una garrafa de 10 Kg color amarilla y una garrafa de 15 kg color gris.

La investigación está a cargo de la fiscalía de instrucción de Morteros Dr. Fiscal Juan Ávila Echenique.

En la escuela de Beiro

La directora de la escuela de Colonia Beiro denuncio que tras forzar una ventana se llevaron una garrafa de 10 Kg

Hace unos días atrás ingresaron al domicilio de un hombre donde también se llevaron la garrafa, hecho que hasta el momento no habría sido esclarecido.

El robo de garrafas es un hecho que es perpetrado en determinadas épocas, las que son reducidas rápidamente por gente que se dedica a la compra de las mismas, pero la fiscalía nunca logra encontrar a quienes se quedan con las garrafas robadas que generalmente son vendidas por un bajo valor para la compra de droga

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2