Mujer lesionada al cruzarse un perro en Morteros

Una mujer sufrió lesiones al esquivar un perro que cruzo de manera repentina. Los perros sueltos en la calle vienen generando accidentes sin que se adopten desde el municipio medidas.

Sucesos 12/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Morteros
Policia Morteros

El hecho tuvo lugar en el Soler 721 de Morteros cuando una mujer de 33 años conduciendo una moto Honda 110 cc, acompañada por un joven de 25 años se le cruzó un perro perdiendo el control provocando la caída.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal donde diagnosticaron lesiones leves para la conductora, mientras que su acompañante resultó ileso

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros

Cabe señalar que son permanente los reclamos por parte de vecinos que sufren accidentes como consecuencia de perros sueltos en las vía pública, sin que el municipio adopte medidas para prevenir los mismos

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2