Plan de seguridad

La presentación del nuevo plan de seguridad ciudadana a instituciones locales concretó en el municipio.

Regionales 13/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre Seguridad

Primero efectuaron un análisis técnico de la problemática « inseguridad» y el cambio mundial de paradigma para abordar este flagelo, y posteriormente especificaron las acciones que se desarrollarán.
Esta actividad se da en el marco de un programa provincial orientado a conocer las necesidades de cada barrio de cada localidad, para posteriormente proveer elementos que fortalecerán la seguridad barrial.
También, anunciaron la creación de un Consejo de Seguridad Local, que se compondrá por instituciones y vecinos de la localidad, donde se diseñarán políticas de seguridad ciudadana para Freyre, con la participación de todos  los sectores.
Las acciones pondrán especial énfasis en la prevención para cuidar a los vecinos, a la propiedad privada y al campo (que es un motor potente de nuestra economía).
Los presentes coincidieron en la importancia de trabajar todos juntos para que Freyre siga siendo un pueblo tranquilo, armónico y pujante.
Contaron la exposición del director del curso de Posgrado en Seguridad en la Universidad de Belgrano y asesor Ivan Ambroggio en un encuentro encabezado por el intendente German Baldo y el Secretario de Gobierno Pablo Monesterolo, participo además el ex policía lic en seguridad  Héctor Roldán.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades