Detenidos en Brinkmann y Balnearia y accidente en Colonia Vignaud

El informe policía da cuenta de un allanamiento por amenazas en Brinkmann, un vuelco en Colonia Vignaud y un detenido en Balnearia por violencia

Sucesos 11/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Brinkmann

BRINKMANN

EN UN ALLANAMIENTO SE SECUESTRO UNA ESCOPETA EN UN HECHO DE AMENAZAS QUE SE INVETIGA

Momento antes personal policial a las 10:30 hs. se apersonaron en una vivienda de calle 9 de Julio s/n, lugar donde reside un hombre de 38 años en el cual efectuaron un allanamiento, en relación a un hecho de Amenazas con fecha 09/03/23 que se investiga, procediendo al secuestro de un teléfono celular y una escopeta calibre 12, procediendo también a la detencion del causante el cual quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de turno.

 

COLONIA VIGNAUD.

PERDIO EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL Y SUFRIO LESIONES RESERVADAS

A las 13:40 hs. Personal Policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la zona Rural a 8 km hacía el Cardinal Noreste de Colonia Vignaud accidente protagonizado por un automóvil Peugeot 207, de color gris oscuro, sobre la cuneta norte del camino. Se entrevista a un joven de 22 años, quien manifiesto que iba acompañado de otro joven de 21 años, circulando por un camino de Este a Oeste y tras perder el control del rodado, dieron varios tumbos. Se hizo presente Bomberos Voluntarios de y servicio de emergencia, quien asiste a los ocupantes del rodado, trasladandolos hacía el centro de Salud Municipal de Brinkmann, diagnosticando al conductor Lesiones Reservadas y al acompañante escoriaciones varias. Interviene Fiscalía de Instrucción Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

 

BALNEARIA.

FUE APREHENDIDO UN HOMBRE DE 44 AÑOS AL REALIZAR ESCANDALO PUBLICO

A las 00:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Vélez Sarsfield esquina Santiago al recibir un llamado a la línea de emergencia 101, informando que se encontraba en dicha intersección un hombre alterado, incitando a pelear a la gente que se encontraba en el lugar. Se procede a la detención de un hombre de 44 años, quien no desistía de su actitud, profiriendo gritos e insultos, por lo que fue trasladado a sede policial quedando alojado por los Artículos 80-81 del CCC a disposición del juez de Paz local Cardo Alberto.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2