Detenidos en Brinkmann y Balnearia y accidente en Colonia Vignaud

El informe policía da cuenta de un allanamiento por amenazas en Brinkmann, un vuelco en Colonia Vignaud y un detenido en Balnearia por violencia

Sucesos 11/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Brinkmann

BRINKMANN

EN UN ALLANAMIENTO SE SECUESTRO UNA ESCOPETA EN UN HECHO DE AMENAZAS QUE SE INVETIGA

Momento antes personal policial a las 10:30 hs. se apersonaron en una vivienda de calle 9 de Julio s/n, lugar donde reside un hombre de 38 años en el cual efectuaron un allanamiento, en relación a un hecho de Amenazas con fecha 09/03/23 que se investiga, procediendo al secuestro de un teléfono celular y una escopeta calibre 12, procediendo también a la detencion del causante el cual quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de turno.

 

COLONIA VIGNAUD.

PERDIO EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL Y SUFRIO LESIONES RESERVADAS

A las 13:40 hs. Personal Policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la zona Rural a 8 km hacía el Cardinal Noreste de Colonia Vignaud accidente protagonizado por un automóvil Peugeot 207, de color gris oscuro, sobre la cuneta norte del camino. Se entrevista a un joven de 22 años, quien manifiesto que iba acompañado de otro joven de 21 años, circulando por un camino de Este a Oeste y tras perder el control del rodado, dieron varios tumbos. Se hizo presente Bomberos Voluntarios de y servicio de emergencia, quien asiste a los ocupantes del rodado, trasladandolos hacía el centro de Salud Municipal de Brinkmann, diagnosticando al conductor Lesiones Reservadas y al acompañante escoriaciones varias. Interviene Fiscalía de Instrucción Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

 

BALNEARIA.

FUE APREHENDIDO UN HOMBRE DE 44 AÑOS AL REALIZAR ESCANDALO PUBLICO

A las 00:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Vélez Sarsfield esquina Santiago al recibir un llamado a la línea de emergencia 101, informando que se encontraba en dicha intersección un hombre alterado, incitando a pelear a la gente que se encontraba en el lugar. Se procede a la detención de un hombre de 44 años, quien no desistía de su actitud, profiriendo gritos e insultos, por lo que fue trasladado a sede policial quedando alojado por los Artículos 80-81 del CCC a disposición del juez de Paz local Cardo Alberto.

Te puede interesar
Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2