Entregaron útiles escolares en Freyre

La entrega de útiles escolares y diferentes elementos a los establecimientos educativos, Florentino Ameghino e Instituto Amanecer entregó el municipio para ser destinados a los estudiantes. 

Regionales 09/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre utiles

El acto realizado al inicio del ciclo lectivo estuvo encabezado por el Intendente, German Baldo, el Secretario de Gobierno, Pablo Monesterolo y la Directora de Educación, Vanefor en la que el personal directivo de los establecimientos recibió el material

Te puede interesar
ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Colonia Rosa

Recibieron el año en comunidad en Colonia Rosa

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/01/2024

Tita una mujer de 100 años como todos los años recibe el nuevo año en el pic nic a la canasta en el parque comunal de Colonia Rosa, donde alrededor de un centenario algarrobo se reúne la comunidad.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades