Armas y cuchillos secuestran a un hombre que ejercía violencia sobre una mujer

Armas de fuego, cuchillos, cartuchos y proyectiles fueron secuestrados en una vivienda de Freyre en un allanamiento en el marco de un hecho de violencia de genero.

Sociedad 01/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Armas

Una joven de 22 años radico una denuncia en la sede policial de Freyre por violencia por parte de un joven de 28 años, manifestando que contaría con armas de fuego y tendría facilidad en el manejo de cuchillos

Al tomar intervención la Fiscalía de Instrucción de San Francisco y ante el riesgo para la mujer ordenaron allanar la vivienda donde reside el joven de 28 años, ubicada sobre calle Pública s/N°

En el mismo secuestraron 1 carabina calibre 22 con mira telescópica, 1 escopeta calibre, 16 cuchillos de diferentes tamaños, 44 proyectiles y cartuchos de ambos calibre, siendo trasladados a la sede policial para ser puestos a disposición de la fiscalía que deberá determinar los pasos a seguir

Te puede interesar
Perro mosquitos

Dengue: ¿puede afectar a los perros?

Redacción Regionalisimo
Sociedad 14/04/2024

Los perros no son sensibles a contraer dengue, pero los mosquitos sí pueden ser vectores de otras enfermedades para estos animales. Se recomienda tomar medidas preventivas para repeler a los insectos.

Mujeres2

Hoy las mujeres marchan y paran en todo el país

Redacción Regionalisimo
Sociedad 08/03/2024

Mujeres y diversidades este 8M de unidad, con el foco en el ajuste económico de Milei con la consigna «Fuimos marea, seremos tsunami. El enemigo no está en el feminismo, está en la derecha fascista», saldrán a la calle.

Monseñor Zazpe

La conjura contra Zazpe

Por Carlos del Frade
Sociedad 07/03/2024

Cuando el 24 de enero de 1984, se anunciaba la muerte del arzobispo santafesino, se llegaba al final de un proceso de vaciamiento político generado desde el interior de su propia arquidiócesis y fomentado por los sectores que alentaron el terrorismo de estado en el entonces segundo estado argentino. Era la trama íntima de la conjura.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2