Los detuvieron con los cables en las mano

Tres hombres que ingresaron a una fábrica láctea de Morteros que se encuentra cerrada fueron detenidos por robar cables

Sucesos 20/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido

Vecinos que residen en las inmediaciones de la fábrica láctea cerrada que se encuentra en el viejo parque industrial alertaron a la policía que habían observado salir de la misma a personas llevando cables.

Con los datos aportados comenzaron la búsqueda, en inmediaciones de la esquina de Alberdi y Serafín Resta encuentran a tres personas de características similares a las aportadas, pero al observar el móvil policial comienzan a fugar, logrando unos metros más adelante detener a un hombre de 42 años, quien tenía en su poder 50 metros de cable y una sierra.

Una hora más tarde en el mismo sector observan que uno de los fugados se encontraba en el lugar deteniendo a un joven de 19 años y posteriormente en Alberdi y Avallaneda detienen al tercer prófugo un hombre de 34 años

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por delito de Robo Calificado por Escalamiento.

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2