Los detuvieron con los cables en las mano

Tres hombres que ingresaron a una fábrica láctea de Morteros que se encuentra cerrada fueron detenidos por robar cables

Sucesos 20/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido

Vecinos que residen en las inmediaciones de la fábrica láctea cerrada que se encuentra en el viejo parque industrial alertaron a la policía que habían observado salir de la misma a personas llevando cables.

Con los datos aportados comenzaron la búsqueda, en inmediaciones de la esquina de Alberdi y Serafín Resta encuentran a tres personas de características similares a las aportadas, pero al observar el móvil policial comienzan a fugar, logrando unos metros más adelante detener a un hombre de 42 años, quien tenía en su poder 50 metros de cable y una sierra.

Una hora más tarde en el mismo sector observan que uno de los fugados se encontraba en el lugar deteniendo a un joven de 19 años y posteriormente en Alberdi y Avallaneda detienen al tercer prófugo un hombre de 34 años

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por delito de Robo Calificado por Escalamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades