Los detuvieron con los cables en las mano

Tres hombres que ingresaron a una fábrica láctea de Morteros que se encuentra cerrada fueron detenidos por robar cables

Sucesos 20/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido

Vecinos que residen en las inmediaciones de la fábrica láctea cerrada que se encuentra en el viejo parque industrial alertaron a la policía que habían observado salir de la misma a personas llevando cables.

Con los datos aportados comenzaron la búsqueda, en inmediaciones de la esquina de Alberdi y Serafín Resta encuentran a tres personas de características similares a las aportadas, pero al observar el móvil policial comienzan a fugar, logrando unos metros más adelante detener a un hombre de 42 años, quien tenía en su poder 50 metros de cable y una sierra.

Una hora más tarde en el mismo sector observan que uno de los fugados se encontraba en el lugar deteniendo a un joven de 19 años y posteriormente en Alberdi y Avallaneda detienen al tercer prófugo un hombre de 34 años

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por delito de Robo Calificado por Escalamiento.

Te puede interesar
Motos Freyre

Secuestran dos motos robadas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/02/2024

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades