Robaron en una joyería en Miramar

Por el hecho fueron detenidos dos delincuentes domiciliados en Córdoba, quienes había sido observados por cámaras de seguridad cuando perpetraron el hecho

Sucesos 16/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Miramar

El propietario de una joyería, un hombre de 51 años denuncio que dos personas robaron pertenencias de su local, lo que manifestó haber comprobado mediante las video cámaras de seguridad.

Con los datos y elementos aportados por el comerciante en horas de la noche en el sector de Avda Costanera fueron detenidos un hombre de 40 y otro de 26 años, ambos domiciliados en Córdoba capital, quienes tenían en su poder los objetos denunciados como sustraídos.

 Fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por delito de Hurto.

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2