Más de 60 padres denunciaron una supuesta estafa en el pago de indumentaria

La noche de este lunes, la Comisaria de Ceres se colmó con 63 padres que realizaron una denuncia conjunta, ante una situación con el pago de la indumentaria para los alumnos de 5° año de la Escuela secundaria N°418.

Sucesos 08/02/2023 José Luis Gorosito
comisaria Ceres

Según la información policial que pudimos recabar, indica que la denuncia fue realizada por parte de una ciudadana, quien puso en conocimiento a los efectivos policiales que en el mes de mayo del año 2022, un grupo de 63 padres organizaron una comisión escolar para la compra de la indumentaria.

Los mismos pusieron como cobradora a una mujer, para que realice la cobranza de 5 cuotas de $2550 mensuales, a fines de comprar chombas y camperas.

En tanto el día viernes 03 del corriente mes, los padres recibieron un llamado de la empresa Unrock que les realizaba la indumentaria diciendo que debían $371.316 que se ajusta mes a mes con el 20 por ciento mensual, la cual que si no se pagaban la deuda no les entregaría la indumentaria.

Esto levantó sospechas sobre la persona que debía recaudar y luego abonar el dinero de la indumentaria.

Por esta situación se le da conocimiento a la fiscal en turno y se prosiguen diligencias para aclarar la situación.

Aclaración: Desde la Escuela ESSO N°418 General San Martin informaron que este grupo de padres se conformo por fuera de la institución escolar. Por lo que el colegio no tiene ninguna injerencia ni responsabilidad sobre lo ocurrido con este grupo de padres que operó en forma particular.

Te puede interesar
Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades