Joven fue atacada sexualmente en manada

Una joven mujer de Sunchales fue abusada sexualmente en manada en Rafaela. Detuvieron a dos personas y buscan a un tercer involucrado

Sucesos 08/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
S7G6UVA4P5HK7P2PDSJJJFL3CE

Una mujer radicó la denuncia en Rafaela indicando que durante la madrugada del domingo en una vivienda de calle Córdoba barrio La Cañada de Rafaela fue abusada sexualmente por dos hombres, mientras que un tercer involucrado habría sido el entregador.

Cuando los depravados finalizaron su aberrante faena y pudo abandonar la casa, sin dudarlo, la mujer denunció la situación padecida ante las autoridades pertinentes.

A partir de la información aportada por la victima dos hombres quedaron detenidos, uno de ellos I.C es un chef de un reconocido establecimiento gastronómico de Rafaela, mientras que la otra persona A.N. sería el trabajador de un club de la ciudad. Por otra buscan a un tercer involucrado en el aberrante hecho.

Mañana jueves tendrá lugar la audiencia imputativa por la acusación de "violación en manada".

La víctima, una joven de Sunchales, llegó al lugar por invitación de una tercera persona, que se habría retirado momentos antes del abuso, lo que habría sido aprovechado por los sospechados de cometer el repudiable acto.

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2