Siguen los robos en obras en construcción de Morteros

Robaron herramientas de una obra en construcción. Estos hechos se vienen reiterando de manera sucesiva sin que sean prevenidos por Seguridad Ciudadana Municipal como así tampoco por la policía

Sucesos 08/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
20170312_165949
foto ilustrativa

Un hombre de 34 años denunció que de una obra en construcción sobre Avda Frondizzi, después de forzar una ventana de la misma ingresaron y se llevaron dos amoladoras y un taladro.

Los hechos delictivos en obras en construcción son una constante en la ciudad de Morteros, donde además de contar con los delincuentes que se encargan de robar en las mismas, existen los delincuentes que se encargan de reducir los robado, quienes cuando son descubierto terminan en una entrega espontanea, sin que terminen procesados por la justicia.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Te puede interesar
720

Rescatan a un hombre que sufría trata laboral

Redacción Regionalisimo
Sucesos 21/01/2024

Era sometido a una situación de trata laboral. Secuestraron dinero en dólares y pesos argentinos, también armas de fuego en cuatro allanamientos en San Francisco, Devoto y Huerta Grande

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2