Augusto Pastore postula su intención de ser candidato a legislador

Augusto Pastore a través de pasacalles ruteros postula su intención de ser candidato a legislador

Regionales 06/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Augusto Pastore legislador

El intendente de Freyre en uso de licencia Augusto Pastore y actual Secretario de Coordinación Territorial del Gobierno de Córdoba comenzó a desplegar su campaña a legislador provincial a través de la colocación de pasacalles ruteros y al mismo tiempo manifiesta su apoyo a Martin Llaryora como candidato a gobernador

Augusto Pastore había adelantado el año pasado en declaraciones realizadas a Regionalísimo su intención de proponer a la ciudadanía del departamento San Justo ser candidato a legislador provincial, y al mismo tiempo fue profundizando el contacto institucional con cada una de las poblaciones y al mismo tiempo compartiendo su experiencia en el desarrollo del gobierno municipal de Freyre.

Te puede interesar
Misa Vignaud

Un fuerte hecho histórico para la vida comunitaria de Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

Después de 120 años dejan de tener presencia de consagrados religiosos salesianos. Los sacerdotes salesianos Carlos Bossio y Edgardo Zenklusen dejaron Colonia Vignaud y con su partida comenzó una nueva etapa en la obra salesiana de la localidad que dejará de contar con presencia de consagrados religiosos.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2