Augusto Pastore postula su intención de ser candidato a legislador

Augusto Pastore a través de pasacalles ruteros postula su intención de ser candidato a legislador

Regionales 06/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Augusto Pastore legislador

El intendente de Freyre en uso de licencia Augusto Pastore y actual Secretario de Coordinación Territorial del Gobierno de Córdoba comenzó a desplegar su campaña a legislador provincial a través de la colocación de pasacalles ruteros y al mismo tiempo manifiesta su apoyo a Martin Llaryora como candidato a gobernador

Augusto Pastore había adelantado el año pasado en declaraciones realizadas a Regionalísimo su intención de proponer a la ciudadanía del departamento San Justo ser candidato a legislador provincial, y al mismo tiempo fue profundizando el contacto institucional con cada una de las poblaciones y al mismo tiempo compartiendo su experiencia en el desarrollo del gobierno municipal de Freyre.

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades