Augusto Pastore postula su intención de ser candidato a legislador

Augusto Pastore a través de pasacalles ruteros postula su intención de ser candidato a legislador

Regionales 06/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Augusto Pastore legislador

El intendente de Freyre en uso de licencia Augusto Pastore y actual Secretario de Coordinación Territorial del Gobierno de Córdoba comenzó a desplegar su campaña a legislador provincial a través de la colocación de pasacalles ruteros y al mismo tiempo manifiesta su apoyo a Martin Llaryora como candidato a gobernador

Augusto Pastore había adelantado el año pasado en declaraciones realizadas a Regionalísimo su intención de proponer a la ciudadanía del departamento San Justo ser candidato a legislador provincial, y al mismo tiempo fue profundizando el contacto institucional con cada una de las poblaciones y al mismo tiempo compartiendo su experiencia en el desarrollo del gobierno municipal de Freyre.

Te puede interesar
Ramona

Avanzan con promoción turística en Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

En la capital provincial, el Presidente Comunal José Barbero se reunió con el Director de Turismo, Franco Arone, en miras a trazar directivas de articulación que impulsen cada una de las iniciativas impulsada por el gobierno local.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2