Detuvieron a un roba cables en Morteros

Detuvieron en la planta láctea que se encuentra en el viejo parque industrial de Morteros a un joven que robo cables y una bicicleta

Sucesos 02/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Morteros
Policia Morteros

Personal policial tomo conocimiento de la sustracción de una bicicleta tipo dama de color celeste y cables de alta tensión a una joven de 20 años, quien describió las características del supuesto autor.  

Más tarde observa a una persona con las características aportadas dentro del predio de una empresa de productos lácteos, ubicada en Bv. E. Perón al 1200, el que se encuentra cercado con tejido perimetral.

Proceden a la identificación y aprehensión de un joven de 21 años quien se encontraba con los elementos sustraídos y además tenía en su poder 2 cuchillos, 2 llaves francesas, 1 llave inglesa y 1 sierra de mano.

Se procede al traslado del aprehendido a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique y al resguardo de todos los elementos antes mencionado.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades