Detuvieron a un roba cables en Morteros

Detuvieron en la planta láctea que se encuentra en el viejo parque industrial de Morteros a un joven que robo cables y una bicicleta

Sucesos 02/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Morteros
Policia Morteros

Personal policial tomo conocimiento de la sustracción de una bicicleta tipo dama de color celeste y cables de alta tensión a una joven de 20 años, quien describió las características del supuesto autor.  

Más tarde observa a una persona con las características aportadas dentro del predio de una empresa de productos lácteos, ubicada en Bv. E. Perón al 1200, el que se encuentra cercado con tejido perimetral.

Proceden a la identificación y aprehensión de un joven de 21 años quien se encontraba con los elementos sustraídos y además tenía en su poder 2 cuchillos, 2 llaves francesas, 1 llave inglesa y 1 sierra de mano.

Se procede al traslado del aprehendido a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique y al resguardo de todos los elementos antes mencionado.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2