Destrozaron todos los silobolsas de un campo en Tacural

El o los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un automóvil, y fueron escuchados por el propietario, pero ya era tarde, el daño estaba generado.

Sucesos 02/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
silobolsas

(MovilQuique) Este miércoles un productor de la localidad de Tacural, denunció haber sido víctima de ataques en su campo.

 Según sus dichos, en la madrugada escuchó ruidos de un auto en el patio y al salir ya era tarde. Los delincuentes huyeron a toda velocidad, y el hombre constató los daños, encontrándose con todos los silobolsas directamente sin lonas, los rompieron en su totalidad, dejando al descubierto una gran cantidad de comida reservada para los animales.

Te puede interesar
Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2