El gobernador Perotti no atendió a vecinos de Frontera cansados de la inseguridad

Cansados de la inseguridad y las consecuencias del narcotráfico en sus barrios, un grupo de vecinos auto convocados intentó hablar con su gobernador en San Francisco, pero no los atendió

Regionales 30/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.8f107271c537de86.576861747341707020496d61676520323032332d30312d33302061742031302e5

(FM Romántica) Un grupo de vecinos de la localidad de Frontera se congregaron cansados de la inseguridad y listos para reclamarle al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. La particularidad de esta protesta es que no se produce en su propia ciudad si no en San Francisco, una localidad vecina que pertenece a otra provincia.

Con carteles que decían "basta de robos" y "basta de drogas" los ciudadanos cruzaron la línea interprovincial, hacia la el centro sanfrancisqueño, ya que Perotti se encontraba en dicha ciudad  junto a Juan Schiaretti, presidiendo la apertura de ofertas correspondientes a la licitación del Bloque A de la primera etapa del Acueducto Interprovincial que permitirá transportar agua del río Paraná a Córdoba.

De acuerdo a lo que relataron los vecinos, intentaron hablar con el gobernador en su ciudad pero desde el municipio fronterense se negaron a confirmar un horario de llegada, por lo que la única opción que encontraron fue cruzar una 20 cuadras a la ciudad vecina y sorprender al Perotti antes que comience el acto.

Sin embargo no lograron acercarse al gobernador, solamente los dejaron entregarle su lista de pedidos a un secretario privado del mandatario.

Te puede interesar
Luxardo

Reorganizan la atención de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/04/2024

La reorganización de la atención primaria de la salud y la entrega de insecticida para mosquitos para ser combatidos en los hogares concreto la comuna de plaza Luxardo.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2