Espectacular apertura de los Carnavales de Suardi 2023

En la noche del sábado 28, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. 

Regionales 30/01/2023 Nicolás Barolo
Suardi

El público presente, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada, que contó con la presentación estelar de la comparsa local «Samay Yasí».
El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores, alrededor de las 20, ansiosos por disfrutar de un show único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores ya que contó con aproximadamente 4.000 personas.

Maravillosa «Samay Yasí»

La noche comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local «Samay Yasí», integrada por un total de 450 bailarines entre Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.
«El Universo Zodiacal» es la temática elegida para éste año, y son las diferentes escuadras las encargadas de representarla. Es importante destacar que la comparsa cuenta también con banda, pasista, batucada, percusión y carroza.

Shows 

Luego de la exhibición de «Samay Yasí», llegó el turno para la banda local «Punto Medio» quienes, acompañados por Romina Cejas, deleitaron al público. Posteriormente, «El Tekla y su banda» pusieron el broche de oro para esta mágica noche.

Te puede interesar
Bomberos La Paquita

Agasajaron a bomberas

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/04/2024

Las bomberas voluntarias de La Paquita fueron homenajeadas con un desayuno por las autoridades municipales

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades