Schiaretti recibió a Mónica Fein, la presidenta del Partido Socialista de Argentina

El gobernador de Córdoba tuvo una reunión en el Centro Cívico con la diputada nacional por Santa Fe, busca entablar alianzas por fuera de la grieta

Pais 29/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
WhatsApp-Image-2023-01-28-at-16.00.56-750x500

El mandatario cordobés recibió este sábado al mediodía en el Centro Cívico del Bicentenario a la presidenta del Partido Socialista de Argentina y Diputada Nacional por Santa Fe, Mónica Fein. 

Durante el encuentro, coincidieron en que Argentina necesita establecer puntos de encuentro superadores a la grieta, basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social. Que se respete el diálogo y a las instituciones. 

En ese marco, la titular del Partido Socialista sostuvo al salir de la reunión que “debemos pensar en propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina”.

“Me parece que los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos. Basta de pelearnos por cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, con bajar la inflación, con garantizar la seguridad, promover la educación y la salud”, subrayó a continuación.  

La legisladora nacional agregó que es necesario “pensar cómo construimos o ayudamos a construir un espacio que sea una alternativa en Argentina y que genere esperanza”. 

Acompañaron a Juan Schiaretti y Mónica Fein el Diputado Nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y el legislador provincial Matías Chamorro

Te puede interesar
Discapacidad

Carta abierta a la Agencia Nacional de Discapacidad

Redacción Regionalisimo
Pais 02/02/2024

El Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad rechazó el "escaso aumento" al sistema de prestaciones ofrecido por la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2