Violencia entre mujeres a la salida de un boliche

Tras una pelea de mujeres a la salida de un boliche en San Francisco, agreden a personal policial

Sucesos 29/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia San Francisco
Policia San Francisco

Una de las agresoras fue aprehendida por los uniformados durante la madrugada de este sábado. Policías resultaron con lesiones leves.

 Una mujer fue detenida esta madrugada en San Francisco acusada de participar en una pelea con otra mujer y luego agredir a personal policial.

Según lo informado por la Departamental San Justo, cerca de las 5 de la madrugada fue solicitada la presencia policial frente al boliche Fandango donde había una pelea entre mujeres. 

Siempre de acuerdo al reporte policial, al llegar los uniformados al lugar, una de las mujeres, de 30 años, intentó agredir a los uniformados por lo que fue detenida y trasladada a la sede policial.

La mujer quedó aprehendida a disposición de la fiscalía de feria de San Francisco. En tanto que los efectivos resultaron con lesiones leves. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2