Pierde la vida una joven motociclista

Una joven motociclista pierde la vida en un trágico siniestro ocurrido en jurisdicción de Sacanta cuando circulaba por la ruta

Sucesos 27/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
accidente sacanta

(Prensa Dptal San Justo) El hecho de transito tuvo lugar esta tarde en la ruta provincial entre Arroyito y Sacanta, dónde colisiono una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad de Arroyito, y por causas a establecer, colisionó en la parte trasera de una motocicleta Keller 110 cc, en la que se conducía una mujer de 22 años domiciliada en la zona rural de Arroyito.

Producto del impacto la conductora del rodado menor perdió la vida al instante. Presente en el lugar servicio de emergencia quienes constataron el deceso. Trabajan en el lugar Personal Policial, Personal de Caminera y de Tránsito. Intervino Fiscalía de Instrucción de feria de San Francisco. La calzada no se encuentra interrumpida.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades