Roban dinero y pertenencias a turistas en Miramar

Robaron dinero en efectivo y distintos elementos en Miramar. Uno de los robos fue perpetrado en un complejo donde se alojan turistas

Sucesos 19/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
robos en Miramar
Foto ilustrativa de la calle donde fueron perpetrado los robos

En un complejo donde se alojan turistas ubicado sobre Juan B. Justo al 200, una mujer de 50 años denuncio que al regresar al mismo encontró el vidrio de un ventiluz  violentado, lugar por donde habrían ingresado para llevarse dinero en efectivo, un teléfono celular y varias pertenencias

En otro hecho sobre la misma calle, una mujer de 58 años denuncio que ingresaron por una ventana que da al patio para robar una cantidad no precisada de dinero en efectivo y un reloj.

En ambos casos la investigación quedo a cargo de la fiscalía de feria

Te puede interesar
Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades