Roban dinero y pertenencias a turistas en Miramar

Robaron dinero en efectivo y distintos elementos en Miramar. Uno de los robos fue perpetrado en un complejo donde se alojan turistas

Sucesos 19/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
robos en Miramar
Foto ilustrativa de la calle donde fueron perpetrado los robos

En un complejo donde se alojan turistas ubicado sobre Juan B. Justo al 200, una mujer de 50 años denuncio que al regresar al mismo encontró el vidrio de un ventiluz  violentado, lugar por donde habrían ingresado para llevarse dinero en efectivo, un teléfono celular y varias pertenencias

En otro hecho sobre la misma calle, una mujer de 58 años denuncio que ingresaron por una ventana que da al patio para robar una cantidad no precisada de dinero en efectivo y un reloj.

En ambos casos la investigación quedo a cargo de la fiscalía de feria

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2