Hugentobler recibió fondos para el natatorio

El gobierno provincial otorgó un subsidio de dos millones quinientos mil pesos para que la comuna realice trabajos de infraestructura.

Regionales 12/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hugentobler

La Comuna de Hugentobler, recibirá esos fondos para ser destinados a solventar gastos derivados de la construcción de natatorios y vestuarios en terrenos de propiedad de la mencionada comuna, con la finalidad de beneficiar a toda la población al utilizar el espacio físico para desarrollar actividades diversas para los habitantes de su localidad y de contención a la niñez que habita en zonas rurales.

Los fondos obtenidos son el resultado de gestiones realizadas por el titular comunal ante el senador departamental y el gobernador Omar Perotti con el propósito de brindar a niños, jóvenes y adultos las mismas posibilidades que en el resto de la provincia

Te puede interesar
Ramona

Avanzan con promoción turística en Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

En la capital provincial, el Presidente Comunal José Barbero se reunió con el Director de Turismo, Franco Arone, en miras a trazar directivas de articulación que impulsen cada una de las iniciativas impulsada por el gobierno local.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2