Este fin de semana "Sueño Celeste" realiza el evento millonario

El sorteo final de la promoción «Sueño Celeste 2022» tendrá lugar este sábado 14 de enero desde las 19, con un premio mayor de 10 millones de pesos y una distribución de 40 millones en el total de los sorteos

Locales 12/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Sabroso
Serán los encargados de musicalizar el evento de mayor convocatoria de la región

El evento con entrada libre y gratuita se realiza en La Villa de los Deportes donde contaran con la actuación de «Sabroso», mientras que los sorteos comenzaran a realizarse a las 20 de forma sucesiva hasta concluir con los mismos.
Son grandes las expectativas sobre el evento que tradicionalmente recibe visitantes de poblaciones de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero y Chaco, ya que el mismo como consecuencia de la pandemia en las dos últimas ediciones no se concretó de manera presencial. «Estamos preparados para recibir a unas 20 mil personas con todas las comodidades» señaló el coordinador de la promoción Ovidio Bongiovanni
En la organización además de contar con la estructura necesaria para la atención dentro del predio, tienen armado un estacionamiento propio con seguridad, servicio de emergencias médicas y todo lo necesario para brindar todo lo necesario a quienes se lleguen para disfrutar en familia de esta fiesta millonaria.
A partir de las 18,30 se abrirá el predio para el ingreso del público, para a partir de las 20 dar comienzo a la realización de los sorteos de cerca de 40 millones de pesos en efectivo, los que se llevaran a cabo de manera continua hasta su terminación alrededor de la una de la madrugada que se realizará el sorteo del premio mayor de 10 millones de pesos, para que luego todos los asistentes puedan bailar al ritmo de «Sabroso».
«Es una fiesta para toda la comunidad de Morteros con entrada libre y gratuita, así que los esperamos a todos, para vivir este gran show que brinda Sueño Celeste» destacó Bongiovanni

Te puede interesar
Sebastian Demarchi

Este año el mayor esfuerzo estará centrado en el ordenamiento de Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 14/03/2024

En un extenso mensaje en la que trazo el plan de gobierno para este año, el intendente Sebastián Demarchi, inició puntualizando que comenzaron ordenando la situación del municipio para lograr los objetivos que se propusieron y al mismo tiempo acotó que como consecuencia del estado en que se encontraba tuvieron que recomponer las tasas municipales y poder reestructurar los servicios.

Of coop

Alertan por solicitud de información

Redacción Regionalisimo
Locales 03/02/2024

Recuerdan a todos que CoopMorteros no realiza transacciones ni solicita información sensible fuera de los canales oficiales y los días hábiles.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2