Detienen en San Francisco al autor de violento robo en Miramar

Detuvieron en San Francisco a un delincuente que robo en un comedor de Miramar bajo amenazas a una empleada

Sucesos 11/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido

Efectivos policiales de San Francisco detuvieron en la esquina de San Lorenzo y Uruguay a Joel Riva, quien sería el que habría ingresado a un local gastronómico donde robo una caja registradora, una billetera y un teléfono celular.

El delincuente había ingresado al local después de forzar una puerta, pero cuando se encontraba en su interior llego una de las empleadas a la que amenazo con un cuchillo y la golpeo para llevarse una caja registradora, el celular y la billetera de la empleada.

El sujeto que tendría domicilio en Villa María fue detenido en San Francisco y trasladado a la sede policial de la cabecera departamental para ser puesto a disposición de la Fiscalía de Feria.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2