Fuerte choque frontal en la ruta 34

Dos autos impactaron de manera frontal en la ruta 34 entre Lehmann y Ataliva. Solo hubo daños materiales

Sucesos 09/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente

El choque fue entre un automóvil que circulaba en el sentido Sur-Norte, conducido por una mujer de unos 35 años acompañada de dos menores de edad; y otro automóvil en el que se movilizaba un hombre de unos 40 años aproximadamente y que circulaba en el sentido Norte-Sur.

El mismo ocurrio, en la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Lehmann y Ataliva, donde por causas que aún se desconocen terminan impactando de manera fuerte 2 automóviles, se trataría de un Chevrolet Onix y un Volkswagen Vento

Por razones que se tratan de establecer, el primer rodado impactó en la parte lateral derecha del otro vehículo. Afortunadamente, sólo tuvieron que lamentarse daños materiales, entre los que se contó un pequeño foco de incendio en uno de los rodados.

Trabajaron personal de la Sub Comisaría nº2 de Ataliva, Bomberos Zapadores, el Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, el Servicio de Emergencias 107.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades