Crimen en Jesús María: aseguran que el joven fue atacado por 20 personas

La mamá aclaró que no existió una riña ni que su hijo salía de ningún boliche; sino que fue agredido por un grupo que antes le había robado una gorra. 

Sucesos 09/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.8e7bb93a15921352.4a6573c3ba73204d6172c3ad615f6e6f726d616c2e77656270
"Fueron 20 chicos y chicas contra mi hijo, hasta que uno le clavó algo en el cuello". Foto: MPF Córdoba

La madre del joven de 16 años que en la madrugada del domingo murió en Jesús María, tras ser atacado en inmediaciones del Anfiteatro José Hernández, aseguró que no existió una riña ni que su hijo salía de ningún boliche; sino que fue agredido por un grupo de 20 personas y que antes le habían robado una gorra. 

El joven se llamaba Agustín Ávila y tenía 16 años. Su madre, Vanesa, en diálogo con El Doce, aclaró que "no estaba con ningún grupo de amigos", sino con la familia: "madre, padre, hermanos, tíos, sobrinos, primos". También estaba presente un amigo.

"Estábamos paseando atrás del festival, como todo el mundo; no salimos a ningún boliche. Le robaron una gorra, eso fue lo que empezó todo. Fueron 20 chicos y chicas contra mi hijo, hasta que uno le clavó algo en el cuello", narró la mujer.

El Ministerio Publico Fiscal y el Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil y Faltas de Jesús María, a cargo de la Dependencia de Feria, se encuentran investigando los hechos.

"Si bien se han podido identificar adolescentes no punibles en razón de su edad, de la continuación de la investigación surgiría la participación de otros sujetos que se están tratando de identificar", adelantaron oficialmente.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2