Construirán vivienda «Lote propio» en Suardi

La firma del contrato para la construcción de una vivienda en el marco del programa «Lote propio» concretó a través de un acto en el municipio

Regionales 09/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Vivienda suardi

Se trata de una unidad habitacional adjudicada a la familia de Miguel Albarracín y Susana García a través del programa provincial «Lote propio» de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe con la participación del municipio en su ejecución que tiene un plazo de doce meses a partir que el área de inspección de obra imparta la orden de inicio de obra.
«Lote Propio» es un programa que permite el acceso a un crédito hipotecario a familias propietarias de lotes que no pueden acceder a una financiación y esquema de ejecución de la vivienda, teniendo en cuenta sus ingresos.
Mediante este sistema, la provincia financia la construcción de la unidad habitacional y la municipalidad realiza la ejecución de la obra.

Te puede interesar
Vignaud economia

Colonia Vignaud firmó para integrarse al Cidi

Redacción Regionalisimo
Regionales 15/03/2024

El municipio se sumó a los servicios de la plataforma Ciudadano Digital a través de un convenio celebrado entre la intendenta Evangelina Vigna y el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2