Construirán vivienda «Lote propio» en Suardi

La firma del contrato para la construcción de una vivienda en el marco del programa «Lote propio» concretó a través de un acto en el municipio

Regionales 09/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Vivienda suardi

Se trata de una unidad habitacional adjudicada a la familia de Miguel Albarracín y Susana García a través del programa provincial «Lote propio» de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe con la participación del municipio en su ejecución que tiene un plazo de doce meses a partir que el área de inspección de obra imparta la orden de inicio de obra.
«Lote Propio» es un programa que permite el acceso a un crédito hipotecario a familias propietarias de lotes que no pueden acceder a una financiación y esquema de ejecución de la vivienda, teniendo en cuenta sus ingresos.
Mediante este sistema, la provincia financia la construcción de la unidad habitacional y la municipalidad realiza la ejecución de la obra.

Te puede interesar
Baldo

Freyre: Proponen desarrollo humano desde la educación, la cultura y el deporte

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/04/2024

«Pretendemos que Freyre sea una sociedad integral e igualitaria, acá tenemos que hablar de lo que es el desarrollo humano integral, donde vamos a integrar la salud, la seguridad, el deporte, la educación, todo lo que tenga que ver con que nuestros niños, adolescentes y jóvenes estén dentro de un sistema» manifestó el intendente Germán Baldo al trazar su plan de gobierno

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades