Construirán vivienda «Lote propio» en Suardi

La firma del contrato para la construcción de una vivienda en el marco del programa «Lote propio» concretó a través de un acto en el municipio

Regionales 09/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Vivienda suardi

Se trata de una unidad habitacional adjudicada a la familia de Miguel Albarracín y Susana García a través del programa provincial «Lote propio» de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe con la participación del municipio en su ejecución que tiene un plazo de doce meses a partir que el área de inspección de obra imparta la orden de inicio de obra.
«Lote Propio» es un programa que permite el acceso a un crédito hipotecario a familias propietarias de lotes que no pueden acceder a una financiación y esquema de ejecución de la vivienda, teniendo en cuenta sus ingresos.
Mediante este sistema, la provincia financia la construcción de la unidad habitacional y la municipalidad realiza la ejecución de la obra.

Te puede interesar
Balnaearia

Entregaron16 viviendas en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

La entrega de 16 unidades habitacionales del plan «Vivienda Semilla» concretaron a través de un acto Los adjudicados que resultaron favorecidos tuvieron la oportunidad de acercarse a este sueño tan anhelado en un gran acontecimiento

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2