Feminicidio en Paraná: un hombre mató a su pareja e intentó quitarse la vida

Un nuevo feminicidio ocurrió este viernes en Paraná. Un hombre mató a su pareja de un disparo y luego intentó quitarse la vida. Ocurrió durante la mañana en una vivienda de calle Luis Palma y Vernet. 

Sucesos 06/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
felicidio_anacleto

(Analisis) El feminicida llegó a su casa y discutió con su pareja. Posteriormente le disparó en el pecho a la mujer que llegó al Hospital San Martín sin vida. El violento, posterior al hecho, fue a la ribera del río que da al barrio Anacleto Medina e intentó quitarse la vida.

El sujeto fue trasladado al nosocomio en estado de gravedad, publicó Reporte 100.7. 

Según consignó Ahora, la víctima fue identificada como María de los Ángeles Dayer, de 40 años, quien murió tras recibir un disparo de su pareja.

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades