Este fin de semana se realiza la fiesta nacional y provincial del camping en San Guillermo

La 19° Fiesta Nacional y 30° Fiesta Provincial del Camping tendrá lugar del 5 al 8 de enero en San Guillermo con actividades campamentales, deportivas, musicales culturales, donde además impondrán el nombre de «Denio Matteucci» al natatorio municipal.

Regionales 04/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fiesta camping

La fiesta comenzará el jueves 5 desde las 20 con una maratón nocturna y bochas a campo libre
Viernes
El viernes 6, a partir del mediodía abrirán las instalaciones del Parque Municipal «Alfonsina Sotrni» para recibir a acampantes con espacio gratuito, debiendo pagar quienes no residen la ciudad 300 pesos por personas por derecho de uso de instalaciones. Las carpas serán premiadas y las instaladas por grupos que no sean de San Guillermo participaran del regalo para el fin de semana del 20 y 21 de enero de entradas gratis para los carnavales y el acampe libre para ese fin de semana.
A partir de las 23 comenzará la fiesta holi color y batalla de Djs junto a las promos 23 con la participación de los Dj Agustin Wakuluk; Angelina Dao; Ale Cerniac; Pablo Bonador y Edu Gutierrez.
Sábado
El sábado 7, a las 17, habrá un torneo de beach vóley, a las 19 se realizará el acto protocolar e imposición del nombre de ex presidente Comunal «Denio Benito Matteucci» a los natatorios municipales, donde además se van a recordar los 40 años de democracia que se conmemoran este 2023, coincidiendo con el primer mandato de Denio Matteucci.
A las 21 comienza el espectáculo con la actuacion de Julián Gallo, participante de La Voz Argentina, los talleres municipales con más de 60 artistas locales, lanzamiento carnavales adulto mayor, palabras de bienvenida de autoridades, elección de la reina, presentación de batucada «Scola Do Samba» actuación de Los Llamadores, Grupo «Cali», música a cargo de Dj Pana y la animación de El Pollo
Domingo
El domingo 8 a las 17 campeonato de penales y pesca, a las 18 actuación de «Santi Baridan», Kunan Pacha; Evolucion Ancestral, Buena Madera, Sexto Sentido y Onda Kuartetera

Te puede interesar
Cerebritos

"Cerebritos" Taller para la niñez

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

«Cerebritos» es la denominación del taller de lectura, escritura, memoria, oralidad, compresión textual y creatividad, organizado por la Biblioteca Popular «Alas» de Villa Trinidad

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2