«Que se haga rock» en Morteros: Recolectaron 687 Kg de alimentos

 «Que se haga rock» el festival solidario que organiza todos los años Damian Assis, conductor del programa de igual nombre que se emite por FM República dio a conocer el balance de los alimentos recolectados para el «Almacén Solidario».

Locales 05/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Damian Assis

103 kilos de fideos; 90 Kg de arroz; 70 Kg de polenta; 235 lts de leche; 125 Kg de azúcar; 75 latas y cajas de pure de tomate, 5 botellas de puré de tomate; 65 kg de harina, 82 latas y cajas de arveja y lenteja, 54 cajas de té y mate cocido; 10 Kg de cacao; 15 botellas de aceite; 30 cajas de postres y 65 paquetes de galletitas fueron los productos reunidos durante el evento que además conto con la colaboración de distintas bandas que actuaron solidariamente por quienes más lo necesitan
Precisamente «Que se haga rock» desde hace 12 años es la fusión entre la solidaridad, la cultura y el amor por el rock, el que se realiza con entrada gratis, solicitándose dentro de lo posible la donación de alimentos no perecederos, mientras que lo recaudado por la venta de bebidas y choripán es utilizado para el pago de los gastos organizativos, sonido, escenario entre otros gastos.
Cabe resaltar que a lo largo del año 2022 el «Almacén Solidario» al que van destinado los alimentos recolectados entregó 1800 bolsones de alimentos a familias de Morteros, que sufren necesidades que no son cubiertas por el área social municipal o si reciben alguna ayuda no llegan a cubrir las necesidades alimentarias sobre todo de las niñas y niños.
«En nombre de todos los que hacemos «Que se haga rock» y de los más necesitados, muchas gracias a todos los que colaboraron» manifestó Damián Assis hacedor de este movimiento solidario, que no se solo se limita a un festival anual, sino que de manera permanente realiza campañas para ayudar a quienes tienen una necesidad, no solo alimentaria, sino también para la atención de la salud y elementos básicos para tratar de hacer la vida un poco más digna.
Damián Asis es un referente social al que acuden para conseguir alimentos, medicamentos o organizar alguna venta para reunir fondos para cubrir gastos de atención de la salud, por ser quien de algún manera sin artilugios burocráticos atiende la demanda social de una gran cantidad de morterenses, por lo que necesita de la solidaridad de la comunidad los 365 del año para cubrir las demandas que recibe en la producción de sus programas desde donde convoca para que solidariamente tiendan una mano a quien tiene un padecimiento. Cualquier ayuda siempre es bienvenida poniéndose en contacto con el comunicador.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2